lunes, 9 de enero de 2012

SE....
















se que hoy el tiempo me pesa....que son constantes...los remordimientos...
se que en mi vida faltas tu....para llenarla de alegría.....
se que quien soy....porque confío en mi....
y también se que cada bes que te pienso sufro y no se que hacer....
lo mio es no es un saber de inteligencia....
física,literatura, matemáticas,historia.....
sino un saber ....de cosas vistas ....y que puedo sentir en este momento....
ese "SE" para mi refleja mis sentimientos .....mi explicación....
de como esta mi corazón y mi alma....
esas dos simples letras .....reflejan lo que soy....
reflejan como extraño,como quiero,como pienso....y como actúo....
pero...
lo que quiero saber no lo comprendo....sera el destino que lo quiere así....
como por ejemplo aprender como enamorarte....
como mirarte a los ojos y decirte todo lo que me pasa....
o como hacer para robarte un beso....
no solo eso...
también me gustaría saber...como calmar la corrientes en la calle...
como calmar los dardos dorados....
como calmar ese gruñir que mata......

No hay comentarios:

Publicar un comentario