lunes, 9 de enero de 2012

DECIMOS...

















calle 13 dijo:"ven y criticame yo soy así,yo soy así pues porque si"
bob marley dijo:"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino."
eminem dijo:"Sé que estás triste, incluso cuando ríes, incluso cuando sonríes, puedo ver en fondo de tus ojos que quieres echarte a llorar." 
juanes dijo:"hoy puede apagarse el sol,pero no la luz de mi alma"
wisin & yandel dijeron:"hay veces que lo malo trata de bloquear tus pensamientos,se agil para poder darte cuenta cual es la intención"
dread mar i dijo:"Todo esta dicho en mi corazón"
las pastillas :"Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien"
no te va gustar: "falta un dios que me explique porque sos así"
mana dijo:"combato para ser yo,para que sea el o ella"


nosotros que decimos? hay que pensar por uno mismo y salir adelante.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario