viernes, 13 de enero de 2012

es lo que es....

















yo no busco que estas palabras...
le lleguen a quien las lea..
yo solo busco desahogarme,decir lo que pienso y quizás que me den la palabra....
no busco hacerte entrar en razón...
no pienso escribir algo que te divierta...
yo solo pienso...en ser yo mismo escribir lo que siento y simplemente actuar....
digan lo que quieran....
a mi me da igual...critiquen,alaguen.todo es igual en algún momento todos nos damos vuelta.
mirar atrás no es mi método...
lo mio es mirar arriba hacia las estrellas....
viajar aun mundo de sueños...con palabras inconclusas..
viajando en un río...
con mis cosas en la mochila...
con mi creaciones...y mis pensamientos...
momentos de reflección...
paz,tranquilidad..
no espero que entiendas ...solo espero que comprendas...
que no pienses que simplemente sientas....
aquí la cabeza no se usa solo se usa el corazón....
aquí nada tiene sentido en este mundo...nada es comprensible..nada tiene lógica nada se analiza..
solo se actúa y se siente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario