jueves, 5 de enero de 2012

voy a seguir

muchas veces mire el cielo esperando un milagro o una estrella fugaz...
muchas veces dije lo voy a lograr y caí...
muchas veces dije no tengo ganas, y me quede sentado...
pero también supe decir en los peores momentos voy a dar lo mejor de mi....
con esguince,dolor, y cansancio seguí adelante....
para no defraudarme a mi mismo y a los demás...
cuantas veces me e tirado al piso por salvar algo importante como un partido de voley...
y abre caído de cabeza y e sangrado pero solo me importo salvar la pelota..
y me e levantado y decir todo bien no pasa nada... levantar la cara con valentía...
y seguir adelante...
seguir creyendo en mi...y en lo que puedo lograr..
en no fracasar pero tampoco en ganar.....
sino en dar pelea...y querer hacerlas cosas bien..
por eso siempre que se cae levantarse es lo mejor...
siempre que esperas algo ir a buscarlo...
ganarse y merecerse ganar..y triunfar.
pero no por ser el mas fuerte o el mas valiente..
sino por la voluntad y la fuerza interior del corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario