jueves, 5 de enero de 2012

negativamente-positibo....

si nos ponemos a pensar cada uno en si mismo....
recordaremos cuantas beces abremos dicho "no se puede"..."no" ....."nunca"..
son palabras con rumbo de negatibidad....
son palabras que dependiendo la frase puede doler....
o incluso...hacerte pensar..la verdad....
es que siempre uno piensa en nunca lo boy a lograr,nunca le boy a gustar....
y que el sentido de la vida es negatividad?
"NO".....aora si balen las palabras unsando algo negatibo...
para anular nuestra negatibidad... nuestros fracasos.
poreso solo me interesa a mi no se a ustedes...
vivir como quiero como lo soñe.... ser aquella persona que vive en mis sueños..
que puede hacer lo que quiere....que disfruta..que incluso puede volar.
el que agarra su mochila y pone solo 10 cosas para irse caminando hasta el orisonte...
el que me enorguyese ser...el que.....siempre quise ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario